martes, 17 de noviembre de 2020

YA NO SALGO MÁS AL BALCÓN

 Fui de los primeros en confinarme. Hasta me dejé la barba como propósito de enmienda . Y puntualmente a las 8,cada día, salía , ayudándome de mi altavoz,  a aplaudir a nuestros

  sanitarios y todos aquellos que velan por nosotros. Pasaron los días  y las noticias que llegaban me hicieron cambiar de músicas  Del  Resistiré  hasta las del sonido de la trompeta del silencio ante tanta víctima; la de la procesión de  nuestro viernes de dolor , sábado de silencio y domingo de gloria ; de  cumpleaños de algun vecino y hasta de verbena y alegres para contemplar gozoso el baile del los ya fans del barrio que me animaban a  continuar  y a reeditar y preparar los sonidos  y músicas que pondría al día siguiente .  El domingo  no puse  el karaoke y quise aplaudir pero se me hizo hueco; al día siguiente ni  lo intenté y sali como testigo mudo. Ayer ya ni siquiera salí  sufriendo tras los cristales como mi corazón quedaba partido en plena lucha entre la razón y los buenos sentimientos. ..

            Hoy ya anuncio que ya no saldré más hasta no ver una salida humana y de respeto al otro . Digo basta  a que nos manipulen y se aprovechen,Los unos y los otros, Harto de tanto ninguneo y ante tanto vocero, políticos de tres al cuarto aplausos enlatados, corsés , desgobiernos , protocolos  fallidos, bulos y excepciones  Mi balcón se queda solo, en el silencio del ermitaño y la calma de Ghandi. ni aplausos , banderas, pitos o caceroladas.. .Por respeto recordando aquellos versos  " ¡qué solos se quedan los muertos!"  Pero eso sí , soñando con que podamos salir pronto.

21-abril-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO