Y ahora impartiendo CLASES DE MEMORIA en las llars de pensionistas y jubilados tarraconenses
TAMBIEN TIENE SU GUIA DIDÁCTICA
· El trabajo consiste en un completo CUADERNO DE ACTIVIDADES listo para trabajar con nuestros alumnos,así como su correspondiente GUÍA DIDÁCTICA
· Retoma las experiencias metodológicas vividas con estudiantes de inglés en estancias lingüisticas por Inglaterra y se basa en las teorías del PROJECT WORK que sobre los 80 inspiraba a los manuales de lengua inglesa (Tom Hutchinson,editorial Casals...) y que ahora, dan nuevos impulsos en la didáctica del ELE
· Viene a ser un complemento, eminentemente práctico y comunicativo, que requiere un nivel mínimo de lengua y que necesita articularse en sesiones a realizar dentro y fuera de la clase.
· Abre nuevos caminos en la práctica real del idioma con una sencilla estructura que va repitiéndose y que encamina de una manera participativa a cuantos intervienen. buscando una sistematización que es la clave de todo el proceso
· Aunque se prevén tres niveles(Inicial-Medio y Avanzado),posee una estructura de fácil adapatación a la propia idiosincrasia del grupo clase o elección de nuevos temas
· Va dirigido especialmente a un grupo de jóvenes estudiantes de Español procedentes de países y culturas diversas que han llegado a Tarragona para realizar un curso de verano organizado por una academia en donde reciben clases por la mañana y por la tarde tienen un programa social con visitas y excursiones guiadas.
· Un gran proyecto RESULTADO DE UN TRABAJO POR TAREAS que tiene como objetivo final el que los alumnos hagan haga suya la máxima:” Has venido a estudiar español pero sólo conseguirás aprenderlo si hablas con nosotros y llegas a conocernos”
ESTE ENFOQUE DE TRABAJO DE CAMPO LO LLEVARÍA A SU ADAPTACIÓN Y PUESTA EN MARCHA EN LOS CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU COMENTARIO