PODCASTS

Así me apuntaba :


En mi haber tengo diferentes cuadernos educativos , artículos relacionados con mi profesión de maestro  y profesor de lenguas, temas teatrales  y hasta una obras de teatro . Colaboraciones en revistas , y hasta poeta prolífico entre chascarrillos y poemas personalizados de bodas y celebraciones. Realizador de videos, actor, rapsoda y director teatro.

MIS TRABAJOS HAN IDO DEJANDO HUELLA.....jAhí está veterano blog  COSAS DE ANTAÑO con caso 90.000 lecturas y un novedoso LOS ESCRITOS DE PACO donde recopilo otros y qdonde mostraré los venideros relatos

Pero llegados hasta aquí ,reconociendo que la gente ya no lee y que siempre he estado a la última en tendencias digitales, me apunto  a la nueva ola de los podcast y audiolibros si toca.

Lo haré en una triple vertiente: primero en un podcast  versión audible de cosas de antaño, Segundo -este personificado con mis nuevos artículos y un tercero  que llamaré Paco el teatrero donde mostrar y que sea un podcast participativo del mundo de las tablas , cine o fotografía. Todo un reto pero a mí siempre me ha gustado la marcha. Ahora sólo resta que tú amigo lector me acompañes ¿Te apuntas?

 Y voy dejando los audio en las plataformas a través de SPREAKER  Y ANCHOR


 Interpreto uno de mis relatos a manera de cuento para el CUENTANTON de Chelva , mi pueblo. Explico un pelín la historia del pueblo a nuestros hijos y nietos

https://anchor.fm/francisco-torralba/episodes/CUNDO-LLEGAMOS-eotihc



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO